BASTA, PONELE UN BASTA.

Venía cantando: "Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti...". Cuando me di cuenta de que lindo que es extrañarte sabiendo que no te voy a volver a ver nunca más. Porque hoy fui a patear la luna, sabes? Y también sabes que detrás de todo gran viaje hay un gran desamor, no?
Siempre te terminan dejando, el tema es por quién te dejan, se enamoran del Che y después lo quieren afeitar. Ella me hizo como sal a las babosas. Nunca fui libre, siempre fui preso de ella y ella del arte, solo tengo dos estados civiles, solo o con ella... Hay, sí, el sufrimiento es terriblemente hermoso, pero más cuando es ajeno. Lo que pasa es que a mi me cuesta mas entender a Mandela que a Hitler. Pero hasta las rastitas están contentas hoy y vos nunca estuviste ni en los huevos de la amistad... A ver, decime, cuando fue la última vez que jugaste con tu perro?, o que hiciste alguna de las pequeñas cosas de la vida que te llenan de vida? Yo también estoy cambiando, es la última vez que escribo pensando en vos...