ALGUIEN PUEDE BAJARME POR FAVOR?

Me colgué, como corresponde.
De pronto desaparecí! y aparecí en un lugar donde no vale pensar...
Donde las víboras son todas putas, acostumbran a culiar con semáforos...
Donde vi muchas jirafas dando vueltas, y a una bostezando...
Fue como fumar Felix Felixis, como hamacarse en una hamaca...
De la nada vi un ovni y casi lo sigo, pero me di cuenta de que traía puesta la remera verde baliza, la del chivo acumulado...
Entonces pensé que no podían ser los duendes, si apenas voy por la tercer copa...
Buen lugar para experimentar lo que es fumarse un pino, pero fui y me asusté otra vez...
Un lugar donde vi como un padre preparaba con todo el morbo un pollo recién cogido...
Donde el asado siempre os esperará...
Donde te engaña tu mujer, como no te va a engañar la publicidad?...
Donde el porqué de lo que somos recae en quienes nos hicieron así...
Donde la verdad suena racista, pero es la verdad...
En el lugar donde amo el saber no sabido, la vida me atravesó de lado a lado y me percaté de que nunca me negué al acto, siempre a enamorarme. Pero soy conciente de que me han sabido costar bastante más las mujeres, porque el amor, el real, es peor que una bomba atómica, cuando termina.
No puede ser el amor para otro.
A veces, el cuerpo, no conoce mejor expresión que el llanto y el orden no racional de la sapiencia, hace cosas que ni te imaginas...
Por suerte deci que siempre me salvo solo...