BIG PNL

Bajando moscas a cañonazos, pensé si mi vida es un ciclo o no. Y es que en esta guerra de amores quien controla la metáfora domina la mente. Así pues, señorita, como ve, le presento una verdad irrefutable, es que acaso usted puede hacer lo mismo?

Es que acaso usted, troglodita de campera amarilla, sabe preparar choros a la chalaca?

Sabe muy bien que yo no le debo ni siquiera una explicación y que extraño la excusa del perro. Pero no por eso voy a dejar que usted mancille de esa manera a Pop Korn King, justo a él que me enseñó que Libertad, es surfear la ola de la espontaneidad. Que me dijo una vez que la vida de cada hombre es un camino a sí mismo. Y el mismo que me preguntó una vez si sabía dónde había ido a parar todo el agua del diluvio.

Ahora bien, usted viene y me dice que el asado es directamente proporcional a la felicidad. Bueno, yo contra eso no tengo nada que refutar, salvo que huayra es viento y Palermo es gol.

En fin, daría mi vida por ella, pero también quiere que lave los platos…