HIPPIE DE NÚMEROS

Unos golpesitos para arrancar la sinapsis, listo, ya está.
Empecemos.
Contradictorio por naturaleza.
Oficio, derrochador de tiempo libre.
Viajero, no turista.
Nací en Obside tecnológico, pero de a poco me fui acomodando. 
Quiero ser eco, pero mi prototipo inconsciente se resiste. 
Un día de éstos voy a ser feliz, me repito cada mañana.
Vivo ocupado jugando y soy acérrimo defensor de que los pibes
 en la escuela pongan semillas redondas en sus germinadores.
 Capusotto para todos!
Sigo esperando que se vayan los fantasmas, mientras pienso
 que el 31 del 12 del 16 cumpliré 31.
 Y soy mi espalda, soy éste momento.
 Doy consejos de algo que no me funciona y
 mi sonrisa ciclotímica me dice que es hora de encarar otro norte.
Bajoneando con el abuelo, me di cuenta de que
 no quiero morirme somatizando por mas cuasimodo de pie que sea.
Salud! Porque estamos vivos y drogados!
Hello! Nuevo vicio que no debo engendrar!
Extraño mi vida, listo! Ya lo dije!
Tengo la leve percepción de que ésto va a ser recurrente en mi…