PORQUÉ HUYEN LOS ESCLAVOS?

La noche le cambia la vida a cualquiera y DIOS le da noches al que le gusta vivir de día.
No quiero quedar como Galtieri en un boliche, again! Y tres segundos antes de que vuelva el hipo me gustaría preguntarle al perro con qué toma el gancia.
Si, voy tratando de crecer y no se sentar cabeza, eso está mas que claro, pero hasta el viento es puto y estoy rodeado de demasiados ponele y ninguna certeza. Salvo que cuando sea grande quiero ser esa peluca y que SUMO viene bien para el cuelgue no tengo nada más definido.
Llegaré a la luna?
No sé y no creo, pero lo peor es que lo sabía y no me acuerdo!
Salir de la mula cuasi EMO drogado no está bueno y además el piso no ayuda.
Yo no puedo solo con estos patitos, vení para acá sendero!
Disculpe oficial, donde hay un alquiler de pobres por acá cerca?
Pero ya se habían subido a su falcon a querosene.
Si usted lee esto, yo soy DIOS.
Y sí, hay gente que se asesina así.
Alguien me liquide por favor!
En fin, recordá ésta locura o busca el celu...