ES MUY RANDON TODO


Y ese whisky que está muerto?, me preguntó.

Indigencia es pobreza dividido 4, le contesté…

Últimamente me quedo en incómodos silencios no importa dónde o con quién esté, seré yo?

Es que me hartan cuando quieren imponer su patética ideología, en la vida y en la cama. Andá rosario anal, virgen del totó…

Hablando del flequillo…  ahora de uñas!

Me dan ganas de pegarles una patada en el culo y hacerlas viajar!

Dejarlas apuntando palomas en punta, escuchando balada de radio Elena

Argentina es mujer e histérica!

Después terminan regalada como pollito en la rural, por más culo con acústica que tengan, incluso esas que tienen más orgullo de lo que su apariencia física sugiere.

No leo mal las señales, vos das malas indicaciones!

Como si su mierda no apestara, siempre limpian por donde ve la suegra.

Ojo con eso, que las dos primeras son gratis, pero la tercera te pasa factura. Te dejan aleteando la cuneta.

Oh quilombo! Cuando tus dioses se conviertan en demonios!

Encontrarme? Cuándo me perdí?!

Vomité tanta pelotuda feminidad.

Yo voy a vivir yo! Después vemos, ja! Aprendí a ser egoísta!