YA NO ESPERÁS



Siempre la vida nos encontrará en torno a una cerveza, por eso estamos hinchados de la buena vida.

Y la pacha, en toda su humildad le ofrece al único medio de transporte posible un camino ondulante que me hace asentir a cada rato… es la vida, que, nuevamente, me está diciendo que voy por la buena senda. Para no parecerme a ALAN PARSON en Tupiza.

Mirame, no, en serio, mirame, tengo la cara de mentir yo?

Entonces?

Que parte de ésta epopeya no entendiste? La que pasó o la que está por venir? He?

Es muy fácil, demasiado, hasta para mi, que me gusta lo fácil, es muy fácil quedarse en casa y dar “una opinión”… CHUPAME UN HUEVO! Vení, viajá, conocé, y después hablá! PUTO!

Resulta que ahora todos opinan, que el asado se te pasó, que esa pared está fea, que las luces prenden pero no apagan, que un ascensor no se para con el pie…

Es al pedo, pocos somos los que ponemos la pata para ver que pasa.

Y?

Vos sos mejor que yo?

Que poco sabes de la vida chiquita, ojalá la vida te sonría y la fiebre te pase…