NATURE PREVAILS

Solía pensar en que una foto de dos cepillos de dientes era la síntesis perfecta… y después caí en la cuenta del fondo.

Es que ella era una damisela emocionalmente inestable y todos mis besos quisieron salir a saludarla.

Aunque siempre brindé por un futuro incierto, pero un presente hermoso, ahora sé que mi pecado fue enamorarme too early.

Y desde que se fue, todos los días son Domingo con el freno de mano puesto. Y entendí que la relación Vos-Facebook-Yo, no podía funcionar.

Qué valor puede tener, en el mercado coronario, un “te quiero” o una movida de cola en otro cuerpo?

De ahora en más, forjarán tu destino, las piedras del camino. Y sé muy bien que nunca hay que escapar de tus problemas y mucho menos llevárselos!

Cuando se apague, es porque dejaste de brillar.


Es hora de armar mi próximo destino.